Jóvenes del PAN eligieron a su Secretario Nacional

0
40

img_1385img_1372img_14321p
Alan Daniel Ávila Magos es líder del periodo 2016-2018
Ciudad de México, a 2 de octubre de 2016.-En un ambiente de unidad y con una amplia participación de sus afiliados, los jóvenes del PAN renovaron su Secretaría Nacional, con lo que demostraron, una vez más, por qué son un orgullo para Acción Nacional.
Durante la jornada de la XI Asamblea Nacional de Acción Juvenil, que se distinguió por ser una auténtica fiesta de la democracia, Alan Daniel Ávila Magos fue electo como el nuevo Secretario Nacional de Acción Juvenil, para el periodo 2016-2018, con 66.02 por ciento de la votación, equivalente a 644.34 votos delegacionales.
Abraham Tadeo Aguado Salcido obtuvo 33.98 por ciento y 331.65 votos delegacionales. Los sufragios se emitieron en los 32 puntos de votación habilitados de manera simultánea, correspondientes a cada una de las entidades federativas.
Durante su toma de protesta, Ávila Magos refrendó su compromiso de comenzar a partir de hoy la campaña juvenil rumbo al 2018, no sin antes lograr que Coahuila, Nayarit, Estado de México y los municipios de Veracruz sean gobernados en 2017 por Acción Nacional.
“Haremos que en la mente y en el corazón de todos los jóvenes de México reviva el entusiasmo y la esperanza de tener un México mejor, ese México que anhelamos, pero que el PRI día con día nos lo ha ido quitando”.
Por otra parte, anunció que para el festejo del 30 aniversario de Acción Juvenil se realizará el primer Encuentro Nacional en la Ciudad de México, entre febrero y marzo del próximo año.
En tanto, el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, felicitó y agradeció el desempeño de ambos candidatos, quienes dieron un ejemplo de democracia, con lo que dejan en claro que el PAN, que nació siendo demócrata, lo seguirá siendo a lo largo de los años.
030-copia
Asimismo, destacó el novedoso mecanismo que se implementó para esta Asamblea Nacional y cómo el partido se adaptó con distintos centros de votación y con las tecnologías de la información y comunicación.
“Es momento de unidad. La contienda quedó atrás. Dimos ejemplo en esta contienda juvenil de la costumbre y tradición panista demócrata, del intercambio de ideas, de presentar propuestas e ideales, pero hoy es momento de sumar, de unidad. Decía Don Luis H. Álvarez que no hay mejor edad que la que ustedes representan para impulsar los ideales y, sobre todo, una actitud de generosidad. Que eso sea lo que nos caracterice: la generosidad y la unidad”, puntualizó.
Alan Daniel Ávila Magos nació el 17 de septiembre de 1992, en la Ciudad de México. Es egresado de la carrera en Administración Pública y Gobierno de la Universidad Anáhuac Norte. Es militante del PAN desde septiembre de 2013 y desde hace nueve años ha participado activamente en Acción Juvenil. Fue asesor y asistente en el Congreso de la Unión, y Delegado del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en Washington, Estados Unidos.
También ha sido coordinador de Formación y Capacitación de Acción Juvenil en la delegación Álvaro Obregón, Consejero Nacional de Estudiantes de Acción Juvenil del PAN (DF), capacitador de Acción Juvenil, coordinador nacional de la campaña juvenil del candidato a la Presidencia Nacional del PAN en 2015, miembro de la SNAJ, entre otras actividades y cargos al interior de Acción Juvenil.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/03/intentaron-acribillarlos-a-balazos/1p

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí