Invirtieron casi 30 millones de pesos
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN. – Con una inversión de casi treinta millones de pesos, se ejecutó la primera etapa de la obra de reconstrucción de la avenida Calzada Periférica, mejor conocido como El Bulevar de esta industrial ciudad.
Según la ficha técnica, se pavimentaron con mezcla asfáltica veinte mil metros cuadrados de la amplia arteria, acción que requirió una inversión de 29 millones, 503 mil pesos y beneficia a más de 15 mil habitantes.
La obra inicio a la altura del entronque con la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura del expendio de combustible Lopman y llega hasta el colegio de Bachilleres y predio al aire libre donde almacenan los vehículos de tecnología china JAC.
El lugar conocido como El Bulevar, ha tenido muchos usos aparte de los viales, a principios de los ochentas bajaban avionetas, al parecer, con fayuca o droga, alguna aeronave fue incautada al despistarse en el luchar, también fue un punto idóneo para los jóvenes gustosos de los arrancones.
Sin embargo, dejaron de brindarle mantenimiento, irresponsablemente lo llenaron de escombro y basura, así quedó intransitable, hasta ahora que se rehabilito la primera etapa y el nuevo tramo está en óptimas condiciones.

Share.