Incendio en el Parque Nacional El Chico: Autoridades trabajan en su control

0
162

Un incendio forestal ha sido reportado en el Parque Nacional El Chico, específicamente en el corredor de la montaña «La Compaña». Según informes oficiales, el siniestro se encuentra actualmente activo y está siendo gestionado por las autoridades pertinentes.

Hasta el momento, no se ha reportado ningún peligro directo para la población. Sin embargo, se han registrado pérdidas materiales debido al fuego.

El H. Cuerpo de Bomberos, liderado por Jorge Montúfar Badillo, está desplegado en la zona, trabajando en conjunto con Protección Civil Estatal, los municipios de Atotonilco el Grande y Mineral del Chico, así como la Guardia Nacional, en un esfuerzo coordinado para controlar la situación.

Se hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales de las autoridades correspondientes para recibir actualizaciones sobre la evolución del incendio y cualquier medida de precaución que deba tomarse.

En caso de emergencia o para reportar cualquier situación relacionada con el incendio, se pueden utilizar los números de emergencia 911 y 086.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí