Noveno aniversario de “El Agave”

0
53

Por Gerardo Sol

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo. – El centro de espectáculos sociales “El Agave”, celebrara su noveno aniversario y te invita a ser parte de su historia.

Como parte de los festejos de sus 9 años, el Agave tendrá este fin de semana una caravana artística con gran variedad de géneros musicales, que cumplirán los gustos diferentes de las personas que acudirán a esta celebración.

Este centro de espectáculos nocturno se caracteriza por su ambiente musical, cada fin de semana asisten decenas de personas para liberar el estrés de la vida cotidiana y pasar un rato agradable entre amigos y familiares.

Abrió sus puertas en el año 2014, El agave se volvió un lugar icónicos de Ciudad Sahagún, Hidalgo, debido a su gran aceptación no solo de los pobladores de esta localidad, sino también de diferentes municipios y Estados vecinos que cada fin de semana acuden y disfrutan de la variedad musical que este lugar ofrece.

Encargados de la administración refieren que en estos primeros nueve años, han abierto las puertas a miles de clientes que gustosos han regresado a divertirse bailando y con los  diferentes espectáculos que presentan cada fin de semana.

De igual manera, aseguran haber promovido la música de diferentes agrupaciones musicales de la región y así han contribuido a impulsar la carrera artística de los nuevos talentos.

Es por ellos que hacen una atenta invitación a que acudan este próximo 4 de marzo a celebrar el noveno aniversario del Agave, y así, pasar un rato agradable de convivencia. Recordando que sólo acceden mayores de edad y exhortando a la no violencia y sana diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí