Priistas casi tienen candidato de unidad en Apan

0
44

APAN, Hgo. – Está en marcha el cabildeo para negociar y los priistas tengan candidato de unidad que, se dice, esa responsabilidad recaería en Juan Carlos Madrid Garay.

Bernardo Canuto Meneses, Guadalupe Muñoz Romero, Ana Luz Contreras, Gabriel Campos, el médico Gertrudis, Dolores Salas y hasta la ex diputada María Gloria Hernández Madrid, sonaban como fuertes aspirantes a obtener la candidatura tricolor.

Entre los mismos aspirantes sorprendió que subieran a la mesa de negociación a Juan Carlos Madrid Garay, ex secretario de desarrollo económico en la pasada administración de Fernando Hernández Durán.

Se conoció que todos los aspirantes en estos momentos están reunidos buscando candidato de unidad, sin embargo, hay quienes comentan que los dados están cargados para favorecer a Juan Carlos Muñoz Garay, los que deciden tienen la última palabra.

Está claro que, para el día de mañana, los priistas de Apan tendrán candidato que busque suceder en el cargo a la actual alcaldesa panista María de los Ángeles Anaya.

Claro, falta que otros partidos como Morena, PAN, Nueva alianza y Podemos, entre otros, presenten a sus respectivos candidatos que contendrán por la alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí