«La Vecina» desconoce a Maduro como Presidente de Venezuela

0
37

Anhela que su país vuelva ser alegre y emprendedor

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – La conductora venezolana Vanessa Andrea Oyarzún, mejor conocida en el mundo artístico como ‘La Vecina’, en entrevista con EL REPORTERO afirmó que su presidente no es Nicolás Maduro, lamenta lo que están viviendo sus paisanos y anhela que su país vuelva a ser el que era, alegre, rico, emprendedor.

La mujer curvilínea dijo que no puede dar una opinión certera de lo que está pasando en su natal Venezuela, únicamente sabe lo que sale en las noticias y en redes sociales.

La noche de ayer, viernes primero de febrero, después de la inauguración de la tradicional feria anual de Emiliano Zapata, la conductora de televisión se tomó fotografías con hombres y mujeres que hicieron fila para tener una gráfica de recuerdo.

La mujer se mostró agradecida con la invitación que recibió del alcalde Antonio Espinoza y pleno del cabildo, así como por la cálida recepción de la que fue objeto por parte de cientos o miles de personas que se dieron cita en el foro del pueblo.

Más tarde, “La Vecina”, en entrevista con EL REPORTERO, dio a conocer que salió de Venezuela hace 19 años, cuando resultó electo presidente Hugo Chávez, es decir, llegó a México cuando tenía 22 años, inclusive, gracias al apoyo del fallecido cómico Evelio “V” chica logró saltar a la fama en televisión.

Dijo que ya no tiene familia en Venezuela, ya la tiene en México y en Chile, por esta razón no está bien enterada de lo que pasa en su país natal.

La mujer que tiene cuerpazo que le envidiarían las quinceañeras, refiere que tiene la residencia permanente en México, de hecho renunció a su pasaporte de Venezuela y utiliza el de Chile.

Reiteró que no puede dar una opinión con certeza de lo que está pasando en Venezuela, no le tocó vivir nada, pero de acuerdo a las noticias, los hechos son lamentables y muy tristes.

“Deseo de todo corazón que pronto haya una solución y Venezuela vuelva a ser el país que era, alegre, muy rico, su gente maravillosa, trabajadora y emprendedora” dijo.

Precisó que en realidad nadie se merece lo que está pasando ahora a los venezolanos.

A raíz de los conflictos en Venezuela donde pareciera que no hay democracia y Nicolás Maduro pretende eternizarse en el poder mediante manipuladas elecciones, ahora Juan Guaidó se ha proclamado Presidente de ese país, es decir, hay dos presidentes.

Al respecto se preguntó a Vanessa ‘La Vecina’: ¿En realidad a quién reconoces como tú presidente?

La artista fue muy tajante y clara: “Maduro, NO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí