Regidores Regresan a Sesionar

0
72

TEPEAPULCO, Hgo.- Todo indica que los regidores priistas recibieron una reprimenda de parte de quien sabe quién o tuvieron una agradable reconciliación con el alcalde Alberto Franco Ramírez, han tenido pláticas y, a las 18 horas de hoy, regresan a sus sesiones ordinarias.
Como se informó con oportunidad, con anterioridad, se suspendieron tres sesiones del cabildo por falta de quórum, no llegaron los regidores priistas que al parecer así boicoteaban al alcalde que tenía la premura de que le aprobaran o firmaran algunos documentos.
Algunos regidores comentaron a este periodista que no tenían problema alguno y tampoco se trataba de boicotear, simplemente no pudieron llegar o lo hicieron tarde.
Lo único cierto es que todo ha vuelto a la normalidad, a las 18 horas de hoy, se tiene programada la sesión ordinaria, muy al estilo de los “Concilia plebis” estarán en sesión, ojalá y sus acuerdos sean en favor del pueblo que representan.
Por cierto, en torno al probable fraude que se pretende realizar con los terrenos adquiridos al IMSS y, en nombre de la mejora urbana rematarlos para beneficiar a un particular, sería conveniente que se dejaran de preguntar o especular sobre la persona que facilito la información, en virtud que pudo haber sido cualquiera, inclusive, quien menos esperan.
Ahora lo importante será que recuerden que son representantes del pueblo de Tepeapulco y su obligación es administrar y proteger municipales, jamás rematarlos para beneficiar a un particular.
Está claro que para disponer de los bienes municipales la ley exige mayoría calificada, es decir, que de si el particular se queda con los terrenos será porque todos los regidores de los diferentes partidos políticos lo aprobaron. Sería una responsabilidad compartida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí