Madre sufre ausencia de Zaira

0
38

???????????????????????????????

Logo

 

TEPEAPULCO, Hgo.-  Una mujer llora, no quiere comer, tampoco dormir, su salud poco a poco se está minando, su único deseo es volver a tener a su lado a la pequeña Zaira Rocío Aburto Valencia, de 16 años, sustraída desde hace quince días de su propio domicilio.

La mujer, bajita de estatura, de tez blanca, los ojos presentan un tono rojizo por tanto llorar, clama, súplica a quienes se la llevaron que se la regresen, que sean sensibles y, si son padres, que dimensionen el sufrimiento de una madre cuando le arrancan a su hijo.

También exige resultados de las autoridades.

Laura Valencia Galindo, entrevistada por EL REPORTERO,  dijo que tiene su domicilio en la calle  Nicolás Bravo número 14, la mañana del día 13 de febrero, dejó a la niña al cuidado de una tiendita que tiene en su hogar, al regresar el establecimiento estaba abandonado.

La adolescente no tiene novio, no es de amigas, no le gusta salir, inclusive, aun cuando ahora no está inscrita en ninguna escuela, a la menor le gustaba ponerse a estudiar con diferentes libros.

Afirmó que al encontrar sola su tienda, preguntó con los vecinos, nadie le supo dar razón de la menor, no hubo testigos que pudieran identificar al o las personas que se llevaron a su hija.

Dijo que está muy preocupada por la falta de resultados de las autoridades, ya son muchos días y no tiene noticias de la chiquilla, indicó que pese a existir una denuncia, a la fecha no ha sido visitada para pedir detalles que pudieran ayudar a localizarla.

La afligida madre tuvo la iniciativa de presentarse a las oficinas de la Policía Investigadora para conocer los avances, pero le indicaron que los esperara tantito, se fueron los agentes y no regresaron. Eso originó la manifestación de la tarde del viernes.

Precisó que es humilde, pero aun así no le han pedido rescate,  ningún dinero, ya se le hace raro, el tiempo pasa y reitera que los investigadores no la han entrevistado.

Los vecinos indican que la afligida madre ya no quiere dormir, mucho menos comer, su salud se ve muy quebrantada, es en esos momentos que Laura Valencia suplica que le regresen a su hija.

Para recibir informes que pudieran llevar a la  localización de la chiquilla se ha destinado el teléfono 7717096081.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí