Dejaron abandonadas las instalaciones
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo. – Gran indignación existe por el pésimo servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad en Apan, empleadas y empleados de manera recurrente abandonan sus cargos para irse de desmadre y dejar a la gente esperando.
Ya con anterioridad se había dado a conocer la práctica recurrente de los empleados de CFE en la oficina de Apan, mismos que de repente abandonas los escritorios y dejan totalmente abandonados sus puestos donde deben tender al usuario.
Lo anterior por la tibieza del director regional que se dice es manipulado por las empleadas.
HISTORIA QUE SE REPITE
Usuarios informaron que, después de las 10:00 horas de hoy, acudieron a las oficinas a realizar el pago del consumo bimestral, grande fue su sorpresa al encontrar el cajero apagado.
Buscaron ingresar a ser atendidos por el personal que atiende al público, lamentablemente, los escritorios estaban vacíos, las oficinas literalmente abandonadas.
Un peatón comentó que todos los días dejan sus lugares de trabajo para irse a comer, sin respetar la máxima que dice: “Al trabajo hay que llegar bien comido, bien meado y bien ca…”, pues así no se pierde el tiempo.
Muchos quejosos solicitan el cambio de director y hasta de personal que sea empático con el usuario, pues estos trabajadores exhiben el pésimo servicio de la CFE que supuestamente es empresa de clase mundial, pero todo indica que no les importa cuidar la imagen.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
