El esposo trabajaba y la fémina andaba de copas
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN. – Una mujer fue descubierta al andar de copas mientras su esposo trabajaba, eso dio origen a tremenda batalla campal en la zona de bares de esta industrial ciudad.
Información extraoficial proporcionada por nuestros seguidores indica que, aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, una mujer consumía bebidas etílicas con su amigo en un bar de la avenida Huichapan, a unos pasos de la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.
Supuestamente, el esposo de la fémina salió temprano de trabajar, al volver a su hogar, no encontró a su mujer, le indicaron que estaba libando en uno de los bares de la referida arteria.
El esposo acompañado de amigos se dirigió al antro de vició, encontró a la mujer de fiesta con un hombre, se lanzaron inultos y decidieron salir a la calle para liarse a golpes, la gente se arremolino y gritaba: “Déjenlos solos”.
Sin embargo, apenas se dieron las primeras cachetadas, intervinieron los acompañantes y se formó la batalla campal, por lo menos hubo tres lesionados leves y el ofendido esposo pudo lavar su honor.
Testigos de la riña afirmaron: “Duró poco el zipizape, se dieron en su madre y se retiraron, jamás hizo acto de presencia la Policía Municipal.