Entregan dulces a niños y les toman fotos
Por GERARDO SOL
CIUDAD SAHAGUN. – Padres de familia de la escuela primaria “Adolfo López Mateos se muestran temerosos del riesgo que pudieran tener sus hijos al ser fotografiados y recibir dulces de desconocidos.
Los afectados comentan que muy cerca de la escuela existe una casa asegurada por pornografía infantil, inclusive, hay una patrulla de seguridad municipal fuera del inmueble.
Aseguran que se han reportado a personas que toman fotografías a los infantes, unas más acuden a regalar dulces a los escolapios, acción que han reportado a la directora Sonia “N”, misma que se muestra tolerante ante el riesgo.
Señalaron que la directora minimiza el posible peligro, una pequeña que había recibido dulces fue reprendida y la exigieron que los tirara, cuando bien pudo mandar a analizarlos para ver si pudieran contener alguna droga, pero la directora o carece de capacidad o está más preocupada por su jubilación, pues hay desinterés por el colegio.
La mañana de hoy, padres de familia preocupados por sus hijos exigen atender el tema en una junta general de padres de familia, pero supuestamente, la directora prefiere tratarlo con los vocales para tener el control de la reunión. Las clases siguen con normalidad.