Golpeados y atados con lazos terminaron en el hospital
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo. – Integrantes de una familia vivieron minutos de terror al sufrir un asalto en su hogar, lugar donde fueron golpeados, amarrados y amenazados de muerte para entregar inexistentes objetos de valor.
EL REPORTERO logró obtener información donde se estable que, la tarde noche de hoy, un grupo de cuatro malvivientes allanaron una vivienda de la popular colonia El Carmen, en la cabecera municipal de Apan.
Los delincuentes sometieron y amarraron con lazos a los integrantes de la familia, después fueron golpeados y amenazados de muerte para que entregaran dinero y objetos de valor.
Sin duda, el cuarteto de malvivientes ignoraba que las personas carecían de cosas costosas, así que debieron conformarse con un botón consistente en dos teléfonos celulares, las llaves de una camioneta y documentos.
Se desconoce el número de víctimas, pero fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Regional del Altiplano.
Seguridad Municipal guarda profundo hermetismo en torno al hecho violento, dicen haber implementado un operativo de búsqueda, sin embargo, desconocen que vehículos o como escaparon los rateros.
Parece que hasta el momento tampoco funcionan las cámaras de seguridad que hasta el momento únicamente sirven de ornato.