
Estaban en un automóvil Audi
Por Juan Sabino Cruz
ACTOPAN, Hgo. – Un hombre y una mujer que estaban en el interior de su automóvil Audi, color amarillo, la noche de ayer, fueron cruelmente asesinados a balazos en la carretera México-Laredo, frente a la tienda Soriana de esta ciudad.
Es el segundo atentado a una pareja en esta semana en territorio de Hidalgo, en días pasados ocurrió en Atotonilco el Grande, también con saldo de dos personas muertas.
Aproximadamente a las 22 horas de ayer, Personal de Policía Estatal verifica reporte de detonaciones de arma de fuego en carretera México-Laredo, colonia Cañada Chica Aviación, a la altura de tienda de la tienda Soriana de Actopan.
Al arribar se localiza un vehículo Audi, color amarillo, placas de Hidalgo, a bordo dos personas (hombre y mujer), con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Personal de Protección Civil Municipal acudieron a prestar auxilio, sin embargo, revisaron los cuerpos y dieron a conocer que carecen de signos vitales.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda del o los sicarios que cumplieron la doble ejecución y quienes supuestamente huyeron con dirección a Ixmiquilpan.
El sitio quedó resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudió a procesar el lugar donde se dieron cuenta que el vehículo presenta varios impactos, al parecer, producidos por arma de fuego.
Los peritos especializados buscan indicios para identificar a la pareja que está en calidad de desconocida y la identificación de los homicidas para llevarlos ante la justicia.