Pareja asesinada a balazos fuera de soriana

0
63
Foto de archivo para ilustrar.

 Estaban en un automóvil Audi

Por Juan Sabino Cruz

ACTOPAN, Hgo. – Un hombre y una mujer que estaban en el interior de su automóvil Audi, color amarillo, la noche de ayer, fueron cruelmente asesinados a balazos en la carretera México-Laredo, frente a la tienda Soriana de esta ciudad.

Es el segundo atentado a una pareja en esta semana en territorio de Hidalgo, en días pasados ocurrió en Atotonilco el Grande, también con saldo de dos personas muertas.

Aproximadamente a las 22 horas de ayer, Personal de Policía Estatal verifica reporte de detonaciones de arma de fuego en carretera México-Laredo, colonia Cañada Chica Aviación, a la altura de tienda de la tienda Soriana de Actopan.

Al arribar se localiza un vehículo Audi, color amarillo, placas de Hidalgo, a bordo dos personas (hombre y mujer), con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Personal de Protección Civil Municipal acudieron a prestar auxilio, sin embargo, revisaron los cuerpos y dieron a conocer que carecen de signos vitales.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda del o los sicarios que cumplieron la doble ejecución y quienes supuestamente huyeron con dirección a Ixmiquilpan.

El sitio quedó resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudió a procesar el lugar donde se dieron cuenta que el vehículo presenta varios impactos, al parecer, producidos por arma de fuego.

Los peritos especializados buscan indicios para identificar a la pareja que está en calidad de desconocida y la identificación de los homicidas para llevarlos ante la justicia.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2022/10/27/sicario-ejecuto-a-balazos-a-una-pareja/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí