Mixquiahuala, Hgo.- Oficiales de Seguridad municipal y vecinos lograron la detención de tres presuntos ladrones de automóviles que pretendieron huir al verse descubiertos por la policía.

Oficiales de Seguridad Municipal dieron a conocer que en recorrido de rutina de detectaron un automóvil a media calle y una persona que corría y pidió a los guardianes del orden detener a tres jóvenes que prendieron robar el automotor que dejo fuera de su domicilio.

Según los vecinos, los autores del hurto emprendieron la huida corriendo, se montó un operativo y localizaron a los presuntos infractores.

Los tres sujetos resultaron ser menores de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tula de Allende para que se encargue de dar continuidad el procedimiento legal.

Share.