Alcalde prometió un viaje y deja plantados a los alumnos

0
71

Irresponsabilidad de Francisco Javier Hernández

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo. – Francisco Javier Hernández Cortes, Presidente Municipal de Tlanalapa, cada día se exhibe como el peor alcalde del municipio, ahora prometió a los estudiantes un viaje al museo de El Rehilete y los dejó plantado, jamás llegaron los autobuses que trasladarían a 160 alumnos.

La mañana de hoy, indignada madre de familia se comunicó a la redacción de EL REPORTERO para exteriorizar su inconformidad en contra del “monaguillo” que ha resultado pésimo Presidente Municipal y ahora defraudo a los escolapios.

Explicó que Hernández cortés se comprometió a enviar cuatro autobuses a la secundaría Ricardo Flores Magón, la mañana de hoy, pues les obsequiaba un viaje a los estudiantes al museo El Rehilete Pachuca.

El viaje era un premio a los escolapios por haber ganado el segundo lugar en un concurso de ciencia y tecnología organizado por el tecnológico CITNOVA.

Los escolapios y padres de familia llegaron temprano al colegio, en sus rostros gustosos se podía ver la ilusión de los chiquillos por hacer el viaje, pero el tiempo paso y no llegaban los autobuses, empezaron a llamar a l Presidencia Municipal para saber que ocurría.

Al final, Adolfo Ortega, Secretario Municipal, se presentó al colegio para afirmar que el viaje se había cancelado y, como siempre lo hace, trato de justificar al pésimo alcalde Francisco Javier Hernández, además de indicar que se reprogramaría la salida.

Los desilusionados alumnos abandonaron el lugar ante la indignación de los padres quienes afirmaron que a los niños no se les debe engañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí