TEPEAPULCO, Hgo. – El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo festejó con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el Día del Policía.
Con una convivencia familiar, rifas, una comida y la entrega de arcones, para cada uno de los dos turnos laborales de los elementos policiacos.
Alfonso Delgadillo reconoció la labor de los policías y agradeció su compromiso para con la ciudadanía, sin embargo, les exhorto a que cada día brinden su mayor esfuerzo y hagan lo mejor por rendir los frutos que la ciudadanía espera.
Acentuó que tienen todo su respaldo para contar con las mejores herramientas de trabajo e incitó a formar un frente común contra la delincuencia, en el que colaboren estrechamente autoridades y ciudadanía.
En el acto, el Presidente Municipal, solicitó al titular de la SSPM, Gabriel Pelayo Farah a redoblar esfuerzos y responder a las necesidades de los tepeapulquenses.
Finalmente manifestó a los elementos el estar orgullosos de regresar a su hogar con la frente en alto y ver a su familia con el gusto de haber cumplido su trabajo.