Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hidalgo.— Milagrosamente, un conductor salió ileso luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Apan–Tepeapulco, ocurrido alrededor de las 06:40 horas de este domingo 9 de agosto.

De acuerdo con los primeros reportes, Víctor Gabriel “N”, de 44 años de edad y vecino de Ciudad Sahagún, circulaba a bordo de una camioneta Chrysler Town & Country, color azul, con placas de circulación BJZ-150-A, cuando presuntamente perdió el control de la unidad.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica y terminó impactándose contra la barra metálica de contención, la cual atravesó parte de la camioneta, provocando importantes daños materiales y dejando una escena que pudo haber terminado en tragedia.

Tras recibir el reporte, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, quienes brindaron apoyo y confirmaron que, pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar y trasladada a un corralón, mientras las autoridades correspondientes realizaron las diligencias para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

Por fortuna, en esta ocasión el saldo fue únicamente de daños materiales.

Share.