EMILIANO ZAPATA, Hgo. – En el marco del Día del Orgullo LGBTIQ+, la presidenta municipal doctora Nely Hernández Palomares, acompañada por Héctor García, secretario general Municipal, recorrieron las distintas áreas del Gobierno Municipal para hacer entrega de una bandera que simboliza nuestro compromiso con la inclusión, la igualdad y el respeto.
Esta acción representa el mensaje de que la atención a la ciudadanía debe brindarse siempre sin distinción, reconociendo y respetando todas las ideologías, creencias, religiones y orientaciones sexuales.
Porque construir una sociedad más justa comienza con el respeto a la diversidad y el reconocimiento de la dignidad de cada persona.
Avanzamos Juntos
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
