Tras tomar la Universidad del Futbol como su basecamp para la Copa del Mundo, los Bafana-bafana abrieron su entrenamiento en el Estadio Hidalgo a la afición pachuqueña.
PACHUCA, HGO.- Una espectacular tarde se vivió este miércoles 3 de junio en el Estadio Miguel Hidalgo de la ‘Cuna del Futbol Mexicano’ en el entrenamiento a puerta abierta que la Selección de Sudáfrica tuvo ante aproximadamente 5 mil aficionados, luego de que arribaran a territorio nacional en días previos, en los que tuvieron oportunidad de tener su primer entrenamiento en las instalaciones de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte como su campamento base, previo a la Copa Mundial de la FIFA, a celebrarse en nuestro país, Canadá y los Estados Unidos.
La afición hidalguense, invitada a presenciar la práctica por el Gobierno Estatal, fue partícipe de un gran ambiente en las tribunas de ‘El Huracán’ de la ‘Bella Airosa’ al corear los pases y goles del rival de México en el partido inaugural de la justa mundialista, al que apoyaron y vitorearon durante poco más de una hora que duró el entrenamiento, para que al finalizar algunos fanáticos tuvieran oportunidad de una foto o una firma, para conmemorar tan especial momento.
Los Bafana-Bafana seguirán entrenando en las instalaciones de la UFD previo a, y durante su participación en el máximo certamen futbolístico internacional, en el que además de enfrentar al Tri en la Ciudad de México el jueves 11 de junio, se verán las caras con Chequia el jueves 18 en Atlanta, y el miércoles 24 contra Corea del Sur en Monterrey.
