Pareja desvivida con armas de fuego
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- La mañana de este lunes se registró un macabro hallazgo en el municipio de Zempoala, luego de que fueran localizados sin vida un hombre y una mujer bajó un árbol en terrenos de cultivo de la localidad de Venustiano Carranza.
De acuerdo con información de Seguridad y Vialidad Municipal, el hallazgo ocurrió sobre la antigua carretera México-Tuxpan, a aproximadamente 20 metros de la cinta asfáltica.
Las autoridades informaron que el cuerpo del hombre presentaba una lesión en la cabeza, mientras que la mujer también fue encontrada sin signos vitales en el mismo sitio. La fémina portaba prendas de vestir blancas, en varón ropa oscura.
Elementos de seguridad estatal acudieron al lugar tras recibir el alertamiento, acordonando la zona para permitir las diligencias correspondientes por parte de peritos y agentes de investigación.
Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ya inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este doble homicidio.

Share.