Aseguran en Tulancingo predio relacionado con narcomenudeo y desmantelamiento de vehículos

0
149

Derivado de trabajos de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo el aseguramiento de un predio identificado como presunto punto de narcomenudeo, y relacionado con el desmantelamiento de vehículos robados.

Fue en el municipio de Tulancingo donde las autoridades cumplimentaron la orden de cateo en un domicilio de la colonia Guadalupe, en el cual se hallaron 90 dosis de droga sintética con características del tipo “cristal” y 54 dosis de presunta marihuana.

Durante las diligencias fueron localizadas tres placas de circulación, mismas que, de acuerdo a las bases de datos vehiculares, pertenecían a un autobús y dos camiones de carga. Dichas unidades cuentan con reporte de robo vigente en los estados de Jalisco y Guerrero.

Los agentes aseguraron, además, dos camionetas marca Honda y Nissan, así como el cofre de un tractocamión, color azul.

Por estos hechos, los objetos y narcóticos decomisados quedaron a disposición de las autoridades para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias en consecuencia.

De esa forma, la SSPH continúa con acciones de combate frontal contra la delincuencia, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus reportes al 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí