Posible corrupción en infracciones de policía preventiva

0
183

 

 

Denuncia un regidor de Pachuca

 

PACHUCA, Hgo. – El regidor de Morena, Ricardo Islas Salinas, denuncia posibles actos de corrupción y solicita un procedimiento transparente mediante una auditoria a la Secretaria de Contraloría y Transparencia del municipio de Pachuca.

A través de una serie de denuncias ciudadanas, el regidor de Pachuca, perteneciente a la fracción edilicia de MORENA, Ricardo Islas Salinas, este 20 de junio, bajo la Octagésima Quinta Sesión Ordinaria Pública subió al pleno del Ayuntamiento, una iniciativa.

En la misma solicita un procedimiento transparente por medio de una Auditoria extraordinaria que tendría que efectuar la Secretaria de Contraloría y Transparencia del municipio de Pachuca de Soto, al Módulo de Infracciones de la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del mismo municipio.

El único objetivo de investigar posibles actos de corrupción y dar resultados confiables a las voces de las y los ciudadanos afectados.

Hoy la sociedad reclama y necesita un gobierno sin corrupción y transparencia, en el cual los recursos recaudados lleguen realmente a las arcas de la hacienda municipal y no a los bolsillos de servidores públicos.

La petición del Regidor Morenista Islas Salinas busca la transparencia y justicia, pero sobre todo la rendición de cuentas, demostrando su preocupación por la ciudadanía por eso Tu municipio de la mano contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí