UTMZ gana encuentro estatal de básquetbol

0
197

La Universidad Tecnológica Minera de Zimapán (UTMZ) ganó el primer lugar en la disciplina de básquetbol varonil durante el 1.er Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Durante el evento, los estudiantes demostraron una gran dedicación y esfuerzo en cada uno de los encuentros. La competencia de básquetbol varonil fue particularmente destacada, y la UTMZ se coronó como campeona.

Lo anterior, gracias al desempeño sobresaliente del equipo conformado por jóvenes de los distintos programas educativos que integran el paraescolar de básquetbol en la universidad. Con esto, la UTMZ reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes.

El rector de la UTMZ, Javier Cabrera Filomeno, señaló que este evento no solo promueve la actividad física, sino también el fortalecimiento de la comunidad universitaria. Asimismo, agradeció a las autoridades por su compromiso con el desarrollo de la juventud hidalguense:

«El apoyo del gobernador, Julio Menchaca, y del secretario Natividad Castrejón, así como del subsecretario Daniel Fragoso, ha sido fundamental para llevar a cabo este encuentro”.

La UTMZ extiende una invitación a las y los jóvenes que están por egresar del bachillerato a participar en el proceso de selección para ingresar a la institución.

Las fichas pueden obtenerse en las instalaciones de la universidad o a través de su sitio web www.utmz.edu.mx; el plazo para tramitarla culmina el 19 de julio, en tanto que la evaluación diagnóstica se realizará el día 24 de ese mismo mes.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 771 359 7023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí