Inhjuve impulsa a jóvenes emprendedores

0
99

El Instituto Hidalguense de la Juventud (INHJUVE) invita a todas y todos los jóvenes de 18 a 29 años que radiquen en la entidad, a participar en la convocatoria destinada a consolidar sus iniciativas emprendedoras.

A través de un apoyo económico de 20 mil pesos, este programa tiene como objetivo fortalecer micro, pequeñas o medianas empresas en los sectores productivo, comercial y de servicios, que cuenten con Registro Federal de Contribuyentes y estén dados de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en cualquier régimen de actividad empresarial.

La convocatoria está dirigida a jóvenes, de forma individual o en grupo, que se encuentren iniciando nuevas empresas o negocios y hayan completado su inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes durante los periodos 2023-2024 y 2021-2022.

El director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Ricardo Olvera Molina, expresó que este programa representa una oportunidad única para que las juventudes emprendedoras del estado impulsen sus negocios y contribuyen al desarrollo económico de las regiones.

Subrayó que estas acciones son posibles gracias al trabajo del INHJUVE, respaldado por la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social.

La convocatoria está abierta a nivel estatal y cierra el 30 de junio. Para más información, las y los interesados pueden visitar el sitio https://juventud.hidalgo.gob.mx, así como enviar sus dudas vía mensaje mediante la página de Facebook del Instituto Hidalguense de la Juventud o bien comunicarse al 771 719 3293 de 8:30 a 16:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí