Adquisición de nuevas unidades mejorará Servicios Municipales

0
137

TEPEAPULCO, Hgo.- Marisol Ortega López, presidenta Municipal de Tepeapulco, continúa su compromiso con el desarrollo y bienestar del municipio al impulsar la adquisición de nuevas unidades para mejorar los servicios municipales.

En un esfuerzo por fortalecer las capacidades de las Direcciones de Agua Potable, Servicios Municipales y Protección Civil, la Administración Municipal ha concretado la obtención de modernas unidades mediante una dación de pago estratégica.

Estas nuevas adquisiciones no sólo representan una inversión en infraestructura, sino que también reflejan la visión proactiva de la Presidenta Municipal para garantizar un mejor desempeño en las actividades de vital importancia para Tepeapulco.

Marisol Ortega López, destaca la importancia de esta adquisición, resaltando que estas unidades no son sólo vehículos, sino un valioso activo del municipio destinado a mejorar la calidad de vida de los tepeapulquenses. Es un paso firme hacia adelante para brindar un servicio más eficiente y efectivo a toda la ciudadanía.

La Administración Municipal reitera su compromiso de trabajar incansablemente para el beneficio de todos los habitantes de Tepeapulco, asegurando que cada acción se enfoque en mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo integral del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí