Parque Ecológico Carboneras, una aventura extrema para todas las edades

0
138

Ubicado en el municipio de Mineral del Chico, el Parque Ecológico Recreativo Carboneras es un destino imperdible para habitantes, visitantes y turistas. Este lugar es el pretexto perfecto para convivir con la familia y amigos, disfrutar de la naturaleza y realizar emocionantes actividades extremas.

El principal atractivo del parque, que se encuentra en el ejido de Carboneras, es su emocionante circuito de tirolesas extremas y escénicas, con una extensión de mil 400 metros y una altura de 2 mil 970 metros sobre el nivel del mar, y que abarca los cuatro puntos cardinales, por lo que ofrece una vista impresionante.

La tirolesa es apta para todos, desde niñas y niños de 2 años hasta personas de 90 años, y cuenta con seguro.

Además del circuito de tirolesas, el parque ofrece una variedad de actividades extremas como rappel, escalada, senderismo, puente colgante y línea de equilibrio.

En las instalaciones hay comodidades como cabañas, palapas, área de acampar y mirador, perfectos para una estancia cómoda en la naturaleza.

El Parque Ecológico Recreativo Carboneras ofrece una divertida y extrema variedad de actividades, por lo que garantiza una experiencia inolvidable para todas las edades. Con sus impresionantes vistas y comodidades, es el destino perfecto para aventureros y amantes de la naturaleza.

Sus horarios de atención son sábados, domingos y días festivos oficiales de 10:00 a 18:00 horas, mientras que. La entrada tiene un costo de 30 pesos, mientras que la cuota por persona para hacer uso de la tirolesa con paquetes de 230 y 630 pesos que incluyen diferentes atracciones.

Para mayor información, los interesados pueden comunicase al 771 526 83 44.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí