Violador condenado a 22 años de prisión

0
192

 

PACHUCA, Hgo. – Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría Poniente, obtuvo de un tribunal de enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 22 años de prisión para una persona responsable de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de una persona menor de edad.

Los hechos que fueron imputados a quien se identifica con iniciales F. F. Á., ocurrieron en Mixquiahuala de Juárez, donde en al menos tres ocasiones la víctima fue agredida sexualmente por el imputado.

Una vez que esta representación social a través de la denuncia tuvo conocimiento de los hechos, se iniciaron las indagatorias correspondientes y derivado de ellas el Ministerio Público se allegó de datos de prueba contra quien en ese momento tenía la calidad de imputado y se solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que se obtuvo el mandamiento judicial fue ejecutado por elementos de la División de Investigación de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

En audiencia inicial, personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría Poniente formuló imputación por abuso sexual agravado y se obtuvo la vinculación a proceso para F. F. Á., por abuso sexual agravado

Transcurrido el plazo de investigación complementaria y agotadas las etapas del proceso penal, esta representación social formuló acusación contra  la persona investigada y un tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio e impuso 22 años de prisión para el responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí