“Honestidad y eficiencia al servicio del pueblo”: Alfredo Quiroz

0
63

 

Candidato a Presidente Municipal de Tepeapulco

TEPEAPULCO, Hgo. – “Mi compromiso es trabajar, poner mi capacidad y máximo esfuerzo para entregar los mejores resultados a todos los habitantes del municipio, con especial atención a los que menos tienen. Gracias por tenerme confianza, no les fallaré”, expresó Alfredo Quiroz, candidato común a presidente de Tepeapulco por Morena y Nueva Alianza.

Ese es el mensaje del abanderado morenista que recorre todos los rincones de Tepeapulco, así escucha de primera mano las quejas y demandas de la gente.

Alfredo Quiroz comparte propuestas y acciones que pondrá en marcha durante su mandato como presidente municipal de Tepeapulco, habla de temas relevantes como agua potable, seguridad pública, educación, salud y empleo con salario digno, además de hacer llegar a la población más vulnerable los programas que les permitan tener mayor progreso.

“Conozco las necesidades y problemáticas que enfrentamos en cada una de las colonias y comunidades del municipio, rápido pondremos en marcha las acciones necesarias para brindar soluciones a todos los sectores de la sociedad. Los invito a no perder la esperanza, estamos a un paso de lograr el merecido cambio en favor del pueblo” mencionó el candidato a alcalde de Morena.

Estableció que con el apoyo de Senadores y Diputados de Morena y Nueva Alianza se bajaran los recursos necesarios para implementar proyectos en beneficio de la población en general.

Agradece a miles de personas que le ofrecen su apoyo al reconocerlo como una persona con nueva visión de hacer política y servir a la gente.

“Nuestro único compromiso es con la población, estén seguros de que con el apoyo de Claudia Sheinbaum traeremos el bienestar a todo Tepeapulco, consolidaremos la Verdadera Cuarta Transformación de la mano del pueblo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí