Mirna Rubio ofrece coordinación y respaldo a empresarios

0
70

 

TEPEAPULCO, Hgo.- La candidata de Morena a diputada federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Mirna Rubio, participó en un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

 

Tras convocar a los empresarios a trabajar de manera coordinada una vez que la ciudadanía le dé el voto de confianza el próximo 2 de junio, la aspirante señaló que es importante traer bienestar a Hidalgo, por lo que se comprometió a ser su enlace para impulsar desde el Congreso de la Unión políticas públicas y reformas para atraer más industria y generar empleos.

 

Aseveró que etiquetará recursos para que se destinen en obras de infraestructura que ayuden al desarrollo económico de la entidad, ya que los hidalguenses quieren trabajar y son los empresarios quienes tienen la oferta laboral.

 

De acuerdo con la abanderada de la 4T, a través del Plan C de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum trabajará para que los alumnos de nivel básico también tengan acceso a una beca que les incentive a realizar sus estudios y apoye su economía familiar.

 

“La idea es ir si por ese proyecto educativo, que será la base coyuntural del progreso que se puede tener, pero también para que se acomode el entorno social para evitar que niños y jóvenes caigan en el mundo de las adicciones”, manifestó la candidata morenista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí