Choque en el Arco Norte paralizó la vialidad por 4 horas

0
1339

Alrededor de las 9 horas de este lunes, se reportó el choque entre dos tractocamiones sobre la autopista Arco Norte con dirección a Puebla, pasando la caseta Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 173, situación que provocó un incendio y que la carretera permaneciera cerrada por varias horas en ambos sentidos.

Al lugar, llegaron elementos de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, así como de la Policía Estatal, delegación Apan, quienes fueron los primeros respondientes; en tanto que los dos choferes de las unidades resultaron heridos, mientras que sólo uno requirió su traslado a la clínica del IMSS en Calpulalpan, Tlaxcala.

De igual forma, personal de la Unidad de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata acudió también al lugar del accidente a sofocar el incendio, realizar acciones de limpieza y cubrir el derrame de aceite. También se informó que solicitaron una brigada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnath) para sofocar el incendio que se generó en el pastizal en el sitio del choque.

Por este hecho, la vía de comunicación estuvo cerrada alrededor de 4 horas, habilitando por un momento un carril para la circulación. Posteriormente, al filo de las 15:00 horas, fue reabierta la circulación en su totalidad.

Se dio a conocer que uno de los vehículos de carga transportaba desecho industrial, mientras que el segundo, materiales de diferente naturaleza, no obstante que, por el impacto del accidente, ambos fueron reportados como pérdida total en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí