Candidata a diputada local camino por calles de Ciudad Sahagún y Emiliano Zapata

0
263

 

Presenta sus propuestas de trabajo

Emiliano Zapata, Hgo. – Mónica Reyes, candidata a diputada local de la coalición Morena-Nueva Alianza por el Distrito 18 con cabecera en Tepeapulco, el día de ayer, camino por las principales calles y avenidas de Tepeapulco y Emiliano Zapata para tener un contacto cercano con la gente.

Durante los recorridos la representante de la candidatura común «Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo» fue acompañada por simpatizantes y militantes de Ciudad Sahagún de los partidos que abandera.

Durante las caminatas también participó la candidata a Diputada Federal de este Distrito Mirna Rubio; juntas saludaron a la gente, tocaron puertas y visitaron comercios para de viva voz exponer sus propuestas de trabajo.

Más tarde, aprovecharon la afluencia de vehículos para acercarse a los conductores y extenderles la invitación para que apoyen con su voto a las hoy candidatas, realizando la entrega de flayers, mismos que contienen sus propuestas.

Mónica Reyes en Emiliano Zapata se reunió con personas de la tercera edad, exponiendo las propuestas que busca legislar con el fin de atender a este importante sector que ha trabajado por el bien de Emiliano Zapata, de Hidalgo y de México.

Está claro que los simpatizantes con Mónica Reyes no dejaron pasar la oportunidad de bailar un danzón con la candidata, quien hizo uso de sus habilidades demostrando que en cada campaña hay tiempo para complacer a su gente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí