Dirección General de Educación Básica se suma a la iniciativa «¡Tapitas que curan!» de AMANC Hidalgo

0
105

Con la finalidad de apoyar a niñas y niños en la lucha contra el cáncer, la Dirección General de Educación Básica (DGEB) del Instituto Hidalguense de Educación (IHE) se sumó a la iniciativa «¡Tapitas que curan!» de AMANC Hidalgo.

De igual manera, se adhirió a la campaña “Para ti es basura, para mí es salud”, que realiza dicha organización en alianza con la Unidad de Promoción Voluntaria de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Durante el reciente periodo vacacional, las y los trabajadores de la DGEB realizaron la tarea de recolectar y almacenar tapitas de plástico que fueron donadas esta semana en los corazones metálicos colocados como puntos de acopio en las instalaciones de la dependencia educativa.

Las tapitas pueden transformarse en una fuente de recursos útiles para algunas empresas. Al donarlas, el personal de la DGEB contribuye significativamente a la generación de fondos destinados a apoyar tratamientos médicos para niños diagnosticados con cáncer.

Al sensibilizarse con esta noble causa, las y los trabajadores de la DGEB se solidarizaron con la campaña “Para ti es basura, para mí es salud”, que tiene como finalidad promover la recolección y reciclaje de esta clase de materiales. Una actividad que realizarán de manera constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí