Recuperan vehículos con reporte de robo y 2 mil litros de hidrocarburo

0
299

Mediante recorridos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevó a cabo la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo vigente y el aseguramiento de 2 mil 200 litros de hidrocarburo.

Fue en la localidad de Santiago Tezontlale, municipio de Ajacuba, donde se implementaron revisiones en diferentes puntos, al ser identificada como una zona con antecedentes de extracción, almacenamiento y venta ilegal de hidrocarburo.

Dichos patrullajes permitieron la detención de un hombre con iniciales E. M. J., a bordo de una camioneta Chevrolet Astro, en cuyo interior se hallaban dos contenedores con capacidad de mil litros y un garrafón de 50 litros. Durante la revisión, se detectó que se trataba de trasiego ilegal de combustible y de un vehículo robado, por lo que quedó bajo resguardo de las autoridades.

Aunado a ello, los agentes estatales localizaron cuatro camionetas más abandonadas en diferentes calles y al ser inspeccionadas, se encontraron contenedores abastecidos de hidrocarburo, además de que todos los vehículos contaban con reporte de robo vigente.

Mediante estas acciones, la SSPH recuperó un total de 46 vehículos relacionados con delitos en materia de robo de hidrocarburo en lo que va del año, por lo que se continuará reforzando los filtros carreteros y patrullajes preventivos en todas las regiones de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí