PT presentó a sus candidatos a diputados locales

0
54

 

Atrevido acuerdo nacional para declinar

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Dirigentes del Partido del Trabajo en Hidalgo, la mañana de hoy, presentaron las fórmulas de sus candidatos a diputados locales por los 18 distritos locales de Hidalgo, con la ausencia de los abanderados por los distritos de Tepeapulco y Mixquiahuala.

Javier Vázquez Calixto, delegado en Hidalgo del PT, fue el encargado de responder a las preguntas de la mayoría de los medios de comunicación.

Preciso que Marisol Ortega López, es la candidata del PT a diputada local por el distrito local 18 con cabecera en Tepeapulco, mediante un sondeo, pudieron darse cuenta de su gran liderazgo que le alcanzaba para competir con éxito por la diputación federal.

Respecto a su inasistencia a la rueda de prensa, estableció que la están cuidando por algunos detalles con una declaración fiscal, nada complicado, pero reitera que es la candidata y podrá salir a hacer campaña en el distrito 18 que integran los municipios de Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Cuautepec y Tepeapulco.

Respecto al plan “C” de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, dio a conocer que los candidatos a senadores de estos partidos podrán declinar en favor del mejor posesionado para alcanzar la curul y fortalecer el segundo piso de la cuarta transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí