MP consigue vinculación a proceso para persona investigada por homicidio doloso 

0
513

 

 

PACHUCA, Hgo. – Un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se allegó de suficientes datos de prueba contra una persona a quien se le imputan hechos que la ley sanciona como homicidio doloso calificado.

Las indagatorias iniciaron a partir de la denuncia ante esta representación social sobre hechos ocurridos en la colonia La Loma, de Pachuca de Soto, el 06 de julio de 2022, cuando la víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones y derivado de las lesiones que sufrió, perdió la vida.

Con base en esos hechos, esta representación social se allegó de datos de prueba suficientes contra el probable responsable de iniciales I. M. H., y en audiencia inicial el Ministerio Público formuló la imputación y consiguió de un juez de control el auto de vinculación a proceso.

La autoridad judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria; el imputado permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí