Mirna Rubio plantea diálogos por la seguridad en distrito VII

0
96

 

TIZAYUCA, Hgo. – Mirna Rubio Sánchez, candidata a diputada federal por Tepeapulco, planteó realizar foros en los municipios que conforman su distrito y la zona metropolitana para establecer estrategias con las corporaciones policiacas y así reducir los índices delictivos.

La candidata de Morena recorrió el tianguis de Haciendas de Tizayuca, en el que reconoció la labor del comercio, que es parte fundamental del desarrollo económico de ese municipio.

Ahí, dialogó con locatarios y vecinos respecto del tema de seguridad, que a consecuencia del crecimiento social ha mermado la tranquilidad de cada uno.

Rubio se comprometió a analizar el marco normativo en materia de procuración e impartición de justicia. También a garantizar más recursos, salarios justos, condiciones laborales y equipo para los cuerpos de seguridad, a fin de combatir la delincuencia y fortalecer la prevención del delito.

“Que cada familia viva segura es y será la prioridad en mi agenda legislativa y lucharé desde la cámara baja para que la paz social de los hidalguenses sea una realidad que todos podamos vivir”, comentó.

La candidata anticipó que trabajará en leyes más severas para beneficio de Hidalgo y en especial de su distrito, conformado por Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez, Zempoala, Tlanalapa, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Apan y Almoloya.

“Es importante realizar una estrategia integral y realista en materia de seguridad, debemos de enfocar nuestros esfuerzos de manera objetiva para lograr la paz social, seré promotora del diálogo para que exista voluntad política y esto pueda ser posible”, afirmó.

Mirna Rubio también habló de incentivar la creación de empleos, reducir la pobreza con proyectos para emprendedores y aumentar las oportunidades para los jóvenes.

Asimismo, la aspirante se reunió con automovilistas que circulan en las principales calles del Centro, en el que compartió los logros de la Cuarta Transformación y la importancia de su continuidad con el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí