Racha de accidentes en la México-Tuxpan

0
438

 

Heridos trasladados vía aérea

Por Abelardo Domínguez

Es alarmante la racha de accidentes que casi a diario se registran sobre la autopista México-Tuxpan, prácticamente en la zona metropolitana de Hidalgo y Puebla.

Luego del accidente ocurrido la mañana de este sábado, a la altura de Patoltecoya, municipio de Huauchinango, estado de Puebla, cuerpos de emergencia realizaron el trasladó vía aérea de los lesionados a un hospital de la Ciudad de México.

A través del Grupo Jaguar del Municipio de Ecatepec, Estado de México, se utilizó un helicóptero para llevar a los lesionados a un nosocomio.

Elementos de Cruz Roja, Bomberos y Radio Brigada montaron el espacio destinado para bajar la aeronave en las instalaciones del deportivo El Ahuacatal.

VOLCADURA

El día de hoy, reportaron la volcadura de un automóvil sobre la autopista México-Tuxpan, justo en el entronque con la carretera que conduce a La Bóveda, en los límites de Puebla e Hidalgo.

Este punto es un crucero que ha ocasionado cientos de accidentes porque los automovilistas desconocen sobre el paso continuo de los vehículos que transitan por la carretera y quienes salen de la autopista México-Tuxpan.

ATAH ORIGINO ACCIDENTE

El colmo fue que ahora un autobús de la empresa transportista ATAH impactó dos vehículos en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de San Miguel Acuautla y el Puente de Necaxa.

Los vehículos afectados fueron camioneta tipo pick up y un Nissan Tiida, el operador del autobús huyó, abandono a las víctimas y no se hizo cargo del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí