Jennifer Escorcia una verdadera luchadora social que busca ser diputada del pueblo

0
2611

 

Dedicada a servir a clases vulnerables

Por Mario Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo. – Jennifer Escorcia, candidata del PAN, PRI, PRD a la diputación local por el distrito XVIII Tepeapulco, es una mujer que no necesita carta de presentación, tampoco reflectores, su pasión por servir desinteresadamente a las personas con discapacidad la hacen brillar con luz propia, ahora por sus méritos, trabajo realizado y formación profesional podría ser la mejor diputada de Hidalgo.

Sus amistades definen a Jennifer como mujer, activista, rockera, amiga, esposa, viajera. Fundadora de la Asociación Nacional Síndrome Treacher Collins Liam en Mx A.C., entre otros muchos atributos.

La mañana de hoy, en la zona turística de la laguna de Tecocomulco, Jennifer Escorcia inició su campaña proselitista rumbo a la diputación local, ahí concedió breve entrevista a EL REPORTERO, la candidata   confiesa orgullosa que nació en 1985 en Ciudad Sahagún, no es militantes de partidos políticos, ahora estudia maestría en políticas y gestión pública, pero su pasión es apoyar a niños y niñas con disapacidad y malformaciones craneofaciales.

Como medio para fortalecer su trabajo en favor de las clases vulnerables, busco ser diputada local independiente, fue una misión imposible por el sistema jurídico vigente.

Se le abrió la oportunidad y acepto participar representando a la coalición de los tres partidos antes mencionados, ahora busca alcanzar un espacio en el Congreso del Estado para luchar por las clases vulnerables que son mucha en Hidalgo y, claro, en el distrito local XVIII Tepeapulco.

Recordó que tuvo la oportunidad de ser madre de un niño, mismo que murió por negligencia médica, ahora con su esposo y por decisión propia son padres de tres niñas,

La mujer que siempre ha trabajado de la mano de la sociedad civil, afirmá que sabrá representar dignamente a Hidalgo, pero sobre todo a los municipios que integran el distrito como son Cuautepec, Almoloya, Apan, Emiliano Zapata y su natal Tepeapulco. Sembrara la semilla para que llegue la anhelada justicia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí