Muchos heridos en accidentes carreteros

0
4358

 

Exceso de velocidad es la causa principal

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Decenas de heridos es la causa de sangrientos accidentes de tránsito registrados en diferentes carreteras del altiplano de Hidalgo, el exceso de velocidad ha sido la causa principal de los percances.

Minutos del antes de las 08:00 horas de hoy, se registró brutal choque en la intersección de la carretera Ciudad Sahagún – Tlanalapa y la desviación al corredor industrial de Ciudad Sahagún.

En el accidente por porte de la circulación intervinieron los vehículos Seat, color negro, matrícula PCA-3184, así como un Toyota Corola, color rojo, placas TMF5956, hay varios heridos que fueron llevados a hospitales de la región.

VOLCADURA EN LA MÉXICO-TUXPAN

ZEMPOALA, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala dieron a conocer que, aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, realizaban recorridos de vigilancia por la carretera federal Tuxpan – México, a la altura de Santo Tomás.

En ese punto encontraron volcada en la cuneta un vehículo Chevrolet HRR LT, color blanco, placas MNY1700 del Estado de México y en su interior cinco personas lesionadas.

Los uniformados pidieron apoyo de ambulancias y junto con lugareños procedieron a sacar a los lesionados originarios de la Ciudad de México, todos fueron atendidos por Protección Civil Municipal y Cruz Roja para trasladarlos al Hospital General de Tulancingo.

TIRADOS EN EL ASFALTO

Los oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala, aproximadamente a las 08:00 horas del día 25 del mes en curso, en la carretera México-Tuxpan, a la altura del puente de Santo Tomas, atendieron un hecho de tránsito.

En el lugar encontraron volcada en carril de alta velocidad una camioneta Ford Econoline, color negro, matrícula CD-042, además había personas lesionadas tiradas en la carretera y camellón.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de la región auxiliaron a las víctimas para trasladarlas a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, ISSSTE y Hospital General de Tulancingo.

ARCO NORTE

La mañana de hoy, un automóvil compacto de color blanco quedó destrozado al accidentarse en la autopista federal Arco Norte, tramó Calpulalpan-Ciudad Sahagún.

El vehículo quedó destruido, perdida total, no se ha informado sobre el número de heridos y su acaso hay vidas que lamentar.

Las autoridades policiacas afirman que la mayoría de los accidentes ocurren por manejar con exceso de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí