Invitan a disfrutar el Festival de la Laguna de Tecocomulco 2024

0
217

 

Gastronomía, música y mucha diversión

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Autoridades municipales y prestadores de servicio se reportan listos para recibir a miles de visitantes con motivo del Festival Anual de la Laguna de Tecocomulco 2024, los asistentes podrán degustar exquisita gastronomía y muchos atractivos.

La Presidencia Municipal de Tepeapulco programo el inicio de los festejos para el medio día del próximo sábado, inician con una ofrenda a La Laguna de Tecocomulco.

Después, se hará la presentación del payaso sensación “Tachuelita”, después hará su presentación el grupo de rock Histeria, así como el versátil “Simplemente nosotros”.

GASTRONOMIA

Los restauranteros y prestadores de servicios en general bien capacitados que tienen la nominación “Pueblos con sabor”, orecen todos los días suculentos platillos prehispánicos como son ancas de rana en caldo, mixiote, al ajo o la diabla.

También ofertan exquisito pato canadiense en mixiote, enchilado y una gran variedad de presentaciones, además de conejo, mariscos, barbacoa, carnitas, pulque, aguas frescas, refresco, cerveza y todo lo que exijan los paladares más exigentes.

Los restauranteros ofrecen servicio de calidad, higiene y buen precio para que todos vuelvan a este rinconcito de Hidalgo.

Invitan a todo Hidalgo para que también disfruten los paseos en lancha con remo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí