Experiencia enogastroturística en el viñedo “Tierra y Almas”

0
119

El viñedo “Tierra y Almas”, ubicado en Tecozautla, Hidalgo, es un santuario donde vegetación, gastronomía y cultura se complementan para deleite de los visitantes.

En su restaurante, se ofrecen sabores auténticos de una cocina arraigada en tradiciones milenarias, gracias a ingredientes frescos y de temporada, provenientes de la fértil tierra hidalguense.

Visitantes y turistas se podrán sumergir en un viaje multisensorial a través de la historia y el arte en un recorrido por su Museo del Vino, donde cada espacio está diseñado para despertar los sentidos y estimular la imaginación.

Allí es posible aprender sobre el vino en el mundo, las partes de la vid, el aroma, las barricas y todo el proceso que se sigue para que esta bebida llegue a nuestras mesas.

El principal atractivo de “Tierra y Almas” es la creación y diseño de vinos como ícono para maridar: cada uno es un compañero ideal para disfrutar de una conversación, un paisaje, un momento agradable en familia o en pareja e, incluso, en reuniones corporativas.

Entre los vinos que elaboran están “Alma Bárbara”, un vino tinto joven Malbec, el vino espumoso Macabeu Xarel-lo “Alma Buena”, el Gran Reserva Cabernet Sauvignon “Alma de Almas” y el vino rosado Syrah y Malbec “Alma de mis Ojos”.

El viñedo “Tierra y Almas” se localiza en la carretera estatal número 30 kilómetro 23.5, en la localidad de Pañhé, Tecozautla. El lugar se encuentra disponible para organizar eventos especiales que incluyan toda la experiencia enogastroturística.

Para mayor información, las personas interesadas pueden llamar al (442) 377-3044 o escribir al correo electrónico tierrayalmasmx@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí