Simey Olvera es una candidata cercana al pueblo

0
93

 

En su tercera semana de campaña rumbo a los comicios del 2 de junio, la candidata morenista al Senado de la República, Simey Olvera Bautista, visitó nueve municipios del estado, lo que la posicionó como la aspirante que tiene mayor contacto con el pueblo.

 

En el marco del 86 aniversario de la expropiación petrolera, Simey Olvera fue recibida por el Sindicato de Trabajadores Petroleros, espacio donde reconoció el papel de los trabajadores del sector para fortalecer esta industria en el país y la importancia económica de la refinería en Tula y sus alrededores.

 

También estuvo en su tierra natal, Mixquiahuala de Juárez, donde destacó el orgullo de ser representante de una tierra de trabajo y esfuerzo que lleva el nombre de una de las figuras más importantes para nuestro país: Benito Juárez.

 

En su visita al Valle del Mezquital para reunirse con las estructuras de la región, acompañada por su compañero de fórmula Cuauhtémoc Ochoa y la candidata a diputada federal, Viridiana Cornejo, la aspirante recalcó que “nosotros no estamos convenciendo gente, no necesitamos dar falsas promesas porque la gente de transformación conoce los resultados, por eso el próximo 2 junio van a votar cinco de cinco”.

 

“La Paloma de Morena” señaló que ningún gobierno había subido el salario mínimo como lo ha hecho el actual. Un aumento que, dijo, es resultado de la transformación, como también lo son el AIFA, el Tren Maya y los programas sociales.

 

“Estoy agradecida por la oportunidad de ser la candidata al Senado, no tengo derecho a fallarles”, fueron las palabras que dejó Simey Olvera luego de reconocer que “hoy el estado de Hidalgo cree en Claudia Sheinbaum porque las mujeres sabemos gobernar, sabemos organizar, sabremos encabezar la transformación de México y cumplirle al pueblo”.

 

Ahí, la aspirante a la Cámara alta reconoció el trabajo de la estructura territorial y recalcó que sólo hay dos caminos: regresar a la corrupción o dar seguimiento a la transformación. Además, recalcó que con el actual gobierno en Hidalgo se camina por la ruta correcta para lograr el futuro que la gente espera.

 

Posteriormente, durante su visita en Tetepango la candidata hizo un llamado a mantener la unidad dentro de Morena y destacó que “este movimiento va más allá de intereses personales, este movimiento tiene un compromiso permanente con el pueblo y sólo juntos vamos a poder garantizar que el segundo piso de la transformación llegue a todo el estado”.

 

Finalmente, la candidata al Senado se reunió con el Sindicato de Electricistas de la zona centro en el municipio de Tetepango, donde reconoció el compromiso del gremio con su lucha y señaló que desde la Cámara alta trabajará por el bien de este sector y de los hidalguenses.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí