Hidalgo cuenta con las herramientas necesarias para trascender

0
131

Con motivo del Primer Informe de la Administración 2023-2029 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), la persona titular del Poder Ejecutivo estatal, enfatizó que la entidad cuenta con las herramientas necesarias para trascender, por lo que reconoció el esfuerzo de quienes integran a la comunidad universitaria.

Exhortó a las y los presentes a hacer buen uso del talento y de los recursos con los que se cuentan para seguir abonando a la construcción de mejores condiciones de vida para las y los hidalguenses.

El rector resaltó que la máxima casa de estudios cuenta con 23 unidades académicas dispersas en 19 municipios hidalguenses, en donde se ha logrado consolidar a un cuerpo académico de excelencia integrado por 733 profesores investigadores, 571 con nivel de doctorado, 154 con maestría y 8 con especialidad, ofertando un total de 123 programas educativos.

Cabe informar que este viernes 15 de marzo, el mandatario también acompañó a las autoridades de la UAEH durante un recorrido por distintas instalaciones como el Edificio de la Protección Universitaria, la Unidad Central de Laboratorios, la Torre de Posgrados y el Área Académica de Matemáticas y Física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí