RTH estrena «Desde Otro Ángulo»

0
68

*Busca visibilizar y celebrar la vida de las personas con discapacidad.

Entre la nueva oferta programática para la teleaudiencia estatal, Radio y Televisión de Hidalgo (RTH) presenta «Desde Otro Ángulo», proyecto innovador que busca visibilizar y celebrar la vida de las personas con discapacidad.

A parte de ser un espacio informativo, «Desde Otro Ángulo» es una plataforma de inclusión y empoderamiento. A través de entrevistas, reportajes y testimonios, este programa está dedicado a las personas con discapacidad y tiene como objetivo mostrar la realidad de sus circunstancias de vida de una manera auténtica y profundamente inspiradora.

El Canal del Pueblo informó que esta propuesta televisiva es un espacio donde se comparten historias, metas, sueños, retos y experiencias de individuos que, a pesar de enfrentar desafíos, han destacado gracias a su extraordinaria fortaleza y determinación.

«Desde Otro Ángulo» será conducido por un equipo de profesionales de la comunicación, quienes ofrecerán a los espectadores, a través de cada episodio, una mirada íntima a las vidas de aquellos que han superado obstáculos con gracia y coraje.

Priorizando la inclusión y el entendimiento de la diversidad, se creará contenido significativo y de calidad, que inspire a la audiencia a reflexionar sobre la importancia de respetar y valorar las diferencias individuales.

«Desde Otro Ángulo» se transmitirá todos los lunes a partir de las 18:30 horas, y sábados a las 17:00 horas, por el Canal 12.1 de Radio y Televisión de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí