Campaña a senadurías y diputaciones federales por Morena

0
237

 

 

PACHUCA, Hgo. – Ante más de mil de simpatizantes en el Reloj Monumental de Pachuca, este domingo 3 de marzo, arrancaron su campaña electoral las candidatas y candidatos por Morena al Senado de la República y por las 7 diputaciones federales.

Todas y todos los candidatos se comprometieron a no mentir, no robar y no fallarle al pueblo, así como a continuar apoyando a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para en unidad lograr el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Acompañados por el presidente del Comité de Morena Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, estuvieron presentes la candidata y candidato al Senado, Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa, respectivamente, así como las y los candidatos a diputaciones federales Daniel Andrade Zurutuza, distrito q Huejutla; Araceli Beltrán, distrito 2 Ixmiquilpan; Tatiana Ángeles, distrito 3 Actopan; Alma de la Vega, distrito 4 Tulancingo; Viridiana Cornejo, distrito 5 Tula; Ricardo Crespo, distrito 6 Pachuca y Mirna Rubio, distrito 7 Tepeapulco.

El presidente del Comité Ejecutivo de Morena Hidalgo, Marco Rico, destacó la importancia de consolidar el Plan C en estas elecciones: “ante la ofensiva orquestada por la derecha para detener las reformas que el pueblo necesita, nosotros tenemos que ponernos a trabajar y apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación, y lograr la mayoría calificada en la cámara de senadores y diputados

Marco Antonio Rico recordó que nuestro movimiento es esencialmente reivindicatorio de los sectores históricamente maltratados y vulnerados.

Resaltó el que se haya postulado en su mayoría a mujeres.  A la vez, señaló que “Morena se debe al pueblo, y por el pueblo vamos a seguir trabajando: ¡Primero los pobres! ¡Que viva morena!, ¡Que viva la Cuarta Transformación!, ¡Que viva Claudia Sheinbaum!, ¡Viva Hidalgo!”

Finalmente, en conferencia de prensa, se confirmó la visita a Hidalgo de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien estará presente en la explanada de la presidencia municipal de Tula de Allende, mañana lunes 4 de marzo a las 15: 30 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí