CRIT Hidalgo agradece a benefactores por contribuir a mejorar de la calidad de vida de la niñez

0
156

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Hidalgo expresó su profundo agradecimiento a todos los benefactores que se sumaron a uno o varios de sus programas durante el año 2023. Estas contribuciones han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes atendidos por la institución.

Agustín Lagunas, Director General del CRIT, destacó que los donativos se convierten en diversos apoyos que van desde alimentos, medicamentos, transporte, hasta aparatos ortopédicos, estudios de gabinete y cirugías. Estas ayudas son vitales para garantizar una atención integral a los usuarios y sus familias.

En febrero de 2024, el CRIT Hidalgo amplió sus servicios para atender específicamente el autismo, lo que ha permitido favorecer la inclusión y mejorar la calidad de vida de las niñas y niños con esta condición, así como la de sus familias. Este importante avance ha sido posible gracias a la generosidad de los hidalguenses y al compromiso del Gobierno del estado.

El compromiso de instituciones públicas y privadas ha sido fundamental para posicionar al estado de Hidalgo como líder en recaudación durante la campaña 2023 del Teletón. Con una suma total de $6,847,094.12, Hidalgo destacó como el estado con el mayor promedio por bote en México, así como la cuarta institución con la mayor recaudación en Boteo a nivel nacional.

La participación activa de colaboradores, familias y voluntarios del CRIT también fue destacada, mostrando el espíritu solidario que caracteriza a la comunidad hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí