Tepeapulco e IMSS firman acuerdo para bienestar integral del pueblo

0
360

 

Tepeapulco, Hgo.  – En un logro histórico para el municipio de Tepeapulco, la Presidenta Municipal, Marisol Ortega López y el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) José Luis Aranza Aguilar han sellado un acuerdo de colaboración que promete transformar el bienestar de la comunidad.

Ortega López destacó la importancia de esta alianza para el municipio, señalando que el convenio representa un compromiso firme con el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Afirmó que trabajar de la mano del IMSS, sin duda, se fortalecen los servicios y oportunidades para toda la comunidad.

El municipio de Tepeapulco manifiesta que otorgará becas a la población identificada en situación de vulnerabilidad, previa selección por el sistema DIF municipal, durante la vigencia del convenio, cubriendo al Instituto el total de los costos por concepto de inscripción y credencialización, así como el costo por curso del servicio a requerir.

Este convenio, celebrado entre la máxima autoridad local y el representante del IMSS, marca un paso significativo hacia adelante en la mejora de los servicios de salud, recreación, deportes, cultura y desarrollo social en Tepeapulco.

El convenio contempla una serie de acciones conjuntas, incluyendo la promoción de servicios de salud, la realización de actividades deportivas y culturales, así como el fomento de hábitos saludables en la comunidad.

También han programado una variedad de talleres y cursos, que van desde temas de bienestar emocional hasta actividades deportivas, con el objetivo de atender las necesidades diversas de la población.

Por su parte, el Delegado del IMSS, José Luis Aranza Aguilar, expresó su entusiasmo por esta colaboración, afirmando que «el IMSS está comprometido en brindar servicios de salud y bienestar de calidad a toda la población. Esta alianza con Tepeapulco nos permitirá llegar a más personas y hacer una diferencia positiva en sus vidas».

Con este acuerdo histórico, Tepeapulco avanza hacia un futuro más saludable, activo y próspero para todos sus habitantes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí