Policías baleados y despojados de sus armas

0
252

 

Capturan a dos de los presuntos responsables

Por Juan Sabino Cruz

TULANCINGO DE BRAVO, Hgo. – Cuatro oficiales de Seguridad Municipal de Tulancingo, la madrugada de hoy, fueron atacados a balazos y despojados de sus armas, afortunadamente, se implementó un operativo donde se hizo la detención de dos probables responsables y se recuperó una pistola.

El reporte inicial establece que, la madrugada de hoy, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Solidaridad, colonia Metilatla de Tulancingo de Bravo.

Ahí fueron atacados a balazos cuatro elementos de la Policía Municipal, uno de los cuales presenta un impacto en el cuello y se reporta como grave.

Trascendió que los probables delincuentes huyeron en una camioneta Lincoln, color blanco y se llevaron tres armas largas y una corta que arrebataron a los uniformados. El vehículo de referencia fue abandonado en la colonia Jorge Berganza.

La Policía Estatal que implementaron operativo de búsqueda en la colonia Metilatla y caminando encontraron a un sujeto que coincide con las características de uno de los agresores, fue detenido y responde a las iniciales C. E. O. M. F. de 18 años.

Durante el operativo aseguraron otra persona y pudieron recuperar la pistola robada a los uniformados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí