Hidalgo ofrece sitios Pet Friendly

0
191

 

  • Los Pueblos Mágicos de Huasca de Ocampo y Real del Monte, 

así como Ixmiquilpan, ofrecen espacios para los “lomitos”  

PACHUCA, Hgo. – En este mes dedicado a celebrar el amor y la amistad, Hidalgo es el destino perfecto, ya que ofrece sitios Pet Friendly para que los visitantes puedan disfrutar a sus mascotas en sitios inolvidables.

 

El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en el Hotel Casa Azul o Caballos Huasca Tour, así como el Parque EcoAlberto, en Ixmiquilpan, son lugares ideales para que los perros paseen con sus dueños al aire libre, rodeados de exuberante vegetación y paisajes espectaculares.

 

Real del Monte, también ofrece escenarios pintorescos para parejas y sus adorables compañeros de cuatro patas. Calles empedradas, mercados locales y sitios históricos te invitan a explorar el encanto de la región en compañía de tu “lomito”.

 

Después de una caminata por el Real del Monte y disfrutar de su clima boscoso, los turistas podrán pasar un momento especial con sus mascotas en “La Cascada Real Restaurante”, lugar con un mirador en el que podrás gozar de una vista panorámica de este Pueblo Mágico. Con un menú variado y una decoración hogareña, te esperan con la puerta abierta a ti y a tu amigo peludo.

 

En estos destinos se puede compartir una cena especial con algún ser querido y sus mascotas, en los restaurantes y cafeterías que ofrecen áreas al aire libre o incluso menús especiales para los visitantes peludos.

 

En Hidalgo, a través de la Secretaría de Turismo (Secturh), dirigida por Elizabeth Quintanar Gómez, se han colocado placas Pet Friendly en algunos establecimientos, entre las que destaca también Plaza Explanada, que se ubica en Pachuca de Soto, y se realiza el ejercicio en Mineral de la Reforma, Tecozautla y Omitlán de Juárez.

En Hidalgo, los establecimientos que han aceptado ser Pet Friendly se encuentran en los rubros de cabañas, restaurantes y hoteles, con lo cual se busca dar otro plus al turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí